Javier Ruescas: presentación, charla y firma en Zaragoza

Javier Ruescas, el escritor de Tempus Fugit y Cuentos de Bereth visita nuestra ciudad. Aquí os dejamos su calendario de eventos; durante todo el fin de semana estará participando en talleres, charlas y firmas en las jornadas literarias Vía libre a la lectura.

Jueves 30 de septiembre:
Librería El pequeño teatro de los libros, a las 20:00h, pesentación de su obra (Tempus Fugit y Cuentos de Bereth), firma de ejemplares, regalos y concursos.

En Facebook ya se ha creado un evento para la presentación de Tempus Fugit en Zaragoza. Allí estamos comentando que:

Atención, que el jueves por la tarde además de presentación y firma, tenemos algún concurso… ¿alguien se anima a venir disfrazado, a representar algún diálogo o escena de alguno de sus libros?
Se puede representar la escena con guión en la mano. Podéis construir objetos en vez de disfrazaros o realizar algún montaje fotográfico y traerlo impreso… ¡¡todo es válido!! Hay regalos, sorpresas y nos reiremos juntos un rato! 😉

Sábado 2 de octubre
Aula VII de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, a las 12h:
Mesa redonda: El boom de la literatura juvenil en Internet.
Con Javier Ruescas (autor de Tempus Fugit), Nerea Marco (redactora de El Templo de las Mil Puertas), Susana Vallejo (autora de Porta Coeli) y Mar Peris (editora de Molino)

Sábado 2 de octubre
Mostrador de Librería París en la plaza San Francisco, 18:00h:
Firma de ejemplares de Javier Ruescas y Susana Vallejo.

Mirad lo que el autor comenta de esta visita a Zaragoza en su blog El cazador de libros:

Por fin puedo daros la noticia que llevo varios días esperando. Tras dos años de viajes por diferentes ciudades y comunidades de España, puedo informar a mis lectores y amigos de Zaragoza y alrededores que este octubre iré a hacerles una visita. ¡Menuda ilusión me hace!

Si sois de allí o conocéis a alguien que pueda interesarle, os dejo toda la información para que asistáis. Me hará mucha ilusión veros y charlar un rato sobre libros ^_^.

Esta entrada fue publicada en Juvenil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario